Desarrollo Integral de Soluciones
Aplicaciones Digitales
En muchas situaciones, las empresas necesitan afrontar proyectos completos con una fuerza consultiva externa que amplie la capacidad de entrega de un producto final y el cumplimiento de determinados objetivos de negocio. Un servicio integrado, con calidad, seguridad y coste adecuado. En otras palabras, está buscando un socio tecnológico para que pueda crear un equipo multifuncional dedicado para usted y llevar su proyecto hasta su entrega exitosa.
SharksIA tiene la experiencia y flexibilidad para resolver un reto de esta naturaleza, conformando un equipo dedicado para usted con todas las habilidades necesarias: desarrolladores backend, desarrolladores frontend, ingenieros de automatización de pruebas, propietarios de productos, diseñadores UI/UX e ingenieros de DevOps. Trabajando con agilidad (SCRUM / KANBAN) y realizando iteraciones sucesivas para avanzar de forma progresiva en el proyecto.
Usted conserva el control total sobre el proyecto, mientras nosotros lo apoyamos en la ejecución del mismo. SharksIA aportara la gestión integral del servicio, con su equipo físicamente en nuestras oficinas o trabajando de forma hibrida para mejor beneficio y entendimiento del proyecto y conexión con los usuarios finales.
El nuevo enfoque de SharksIA aplicado a todo el ciclo de vida del software utilizando la potencia disruptiva de IA generativa
SharksIA se encuentra refinando un nuevo enfoque para el diseño de software mejorado por el uso de IA generativa, que capitaliza la experiencia y conocimiento de desarrollo de software que ya disponemos.
Algoritmos y técnicas innovadores se utilizan como aceleradores para la automatización, la recopilación, el procesamiento y la creación de “Especificaciones de Requerimientos” (SRS), así como para automatizar y reaprovechar de forma automática el código de la solución.
El ciclo de vida del software sigue siendo supervisado por los mismos arquitectos de software de alto nivel o desarrolladores – lideres técnicos, pero se simplifica el trabajo de mano de obra y se reduce el riesgo humano. Este nuevo enfoque nos permite crear soluciones de software flexibles y rentables con capacidad de entrega más rápida.